Preguntas Frecuentes

1. ¿Hacen entregas en mi área?

Actualmente atendemos los distritos de: Miraflores, San Isidro, Barranco, San Borja, Surco, Surquillo, Magdalena, La Molina, Chorrillos, Pueblo Libre, San Miguel, Lince y Jesús María.

2. ¿Los envíos son gratis?

El pedido mínimo es de S/ 80.00 y posee un tarifa plana de S/10.00. A partir de S/200 el delivery es gratis.

3. ¿Cuánto demoran en entregar?

Nuestros repartos se entregan como máximo hasta las 5pm al 2do día después de haberse hecho el pedido. Es decir, si se pide el Lunes se entrega el Miércoles como máximo hasta las 5pm. Cuando tu pedido esté próximo a entregar te llegará un email con la notificación.

4. ¿Cómo han afrontado la coyuntura del Covid-19?

Hemos incrementando al máximo nuestras medidas de seguridad y establecido nuevos protocolos de entrega que parten de la base del distanciamiento social y la sanitización de los productos. Por favor conoce el detalle en la sección media de la página principal. 

5. ¿Cómo me comunico con ustedes?

Escríbenos en la zona de contacto o por el Whatsapp de la página y te responderemos de inmediato o nos pondremos en contacto contigo al teléfono que nos brindaste. 

6. ¿Puedo pagar con efectivo?

Actualmente sólo aceptamos pagos con tarjetas de débito o crédito,  transferencia bancaria y Yape. Evitamos el uso de efectivo como medida de seguridad ante el Covid-19.

7. ¿Cómo cancelo mi pedido?

Comunícate con nosotros a través de la sección "contáctanos" o via el whatsapp de la página e inmediatamente te responderemos. Estamos para ayudarte.

8. ¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito o débito?

Todas las transacciones se canalizan a través de MercadoPago que es la pasarela de pagos más segura del país. Tus datos estarán 100% protegidos.